Entrega de diplomas a las Escuelas de Danza

0
(0)

El día 12 de abril International Network Belencribs en el salón de actos del edificio Moneo del Ayuntamiento de Murcia entregó los diplomas a las Escuelas de Danza que intervinieron en el Musical Salzillo me da vida.

Al acto asistieron los representantes de las Escuelas acompañadas por alumnos y alumnas de de las mismas. Igualmente acudieron el actor Federico Alonso la regidoradel espectaculo Mariam Ortas y el director de escena José Ortas.

Tras las palabras del presidente de Belencribs José Molero que agradeció la profesionalidad de las Escuelas de Danza que intervinieron en el Musical, hizo un relato sobre la implicación de las Escuelas y el tiempo dedicado a los ensayos que dieron como resultado uno de los espectáculos más notorios en el Auditorio Victor Villegas de Murcia con la asistencia de 1.450 personas.

El director de escena versó sobre la profesionalidad de los 125 bailarines y la ejecución de las 14 escenografías y el desarrollo de los intervinientes el el escenario.

Juan Pablo Mendoza y Hector Michilot de la junta de Belencribs hicieron una semblanza de International Network Belencribs y de las múltiples acciones y proyectos que tiene Belencribs.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría recibir tu opinión por favor deja tu comentariox
()
x