BelenTrivia

Disfruta con los trivias sobre el nacimiento del niño Jesús, aprende recetas de postres y platos navideños, descubre nuevos sitios y lugares navideños, ¡y mucho más!. Prueba tus conocimientos sobre las historias de los reyes magos, los pastorcitos y otros personales de las historias que te fascinarán.

Trivias

Trivia: El niño Jesús

Preguntas acerca de la niñez de Jesús. Comprueba cuanto sabes de cómo vivió Jesús su infancia y su adolescencia. ¡¡Entre y disfrútalo!!

Trivias

Trivia:
Fechas navideñas

Con preguntas sobre fechas importantes de las navidades. ¿Sabes cuando nació Jesús?. Entra y disfruta en familia y con los amigos.

Trivias

Trivia:
Lugares navidades

Con preguntas sobre lugares o localizaciones importantes de las navidades. Entra y disfruta en familia y con los amigos.

Trivias

Trivia: Belenes / Nacimientos I

¿Cuánto sabes sobre los belenes / Nacimientos?. Disfruta respondiendo a estas preguntas. ¡¡Entra y disfrúta!!

Trivia: Belenes / Nacimientos II

Preguntas acerca de la niñez de Jesús. Comprueba cuanto sabes de cómo vivió Jesús su infancia. ¡¡disfrútalo!!

Trivia:
El niño Jesús

Con preguntas acerca de la niñez de Jesús. ¡Entra y disfruta en familia o con los amigos!
 

Trivia: Postres y recetas navideñas

 
Comprueba cuanto conoces conoces sobre los postres de los países. ¡¡Disfrútalo!!


Todos los trivias que ofrecemos desde International Network Belencribs son completamente originales y pretenden ser, aparte de divertidos e interesantes, aleccionadores.

 Belencribs ofrece una gran cantidad de contenido didáctico e interactivo, como cuentos infantiles, fábulas, historias reales y muchos más.

Gracias a nuestro canal de youtube BelenKids, podrás disfrutas de todos nuestros cuentos e historias de una forma más interactiva.