¿Quiénes somos?

International Network

BelenCribs

International Network BelenCribs una asociación sin ánimo de lucro de nivel internacional, que surgió por la unión de varias asociaciones de distintos lugares de Europa, Africa y America, amantes de conservar la tradición belenística en sus propias regiones.

  • Con tu apoyo ayudas a conservar las tradiciones.
    .
  • Ayudas a que muchos artesanos sigan creando obras de arte.

     

  • Ayudas a que nuevas generaciones no pierdan su identidad.

La promoción del belenismo en toda su dimensión: la promoción
de la cultura belenística, turismo cultural artístico y religioso, el fomento de los valores del humanismo cristiano y la declaración universal de los derechos humanos.

 

Favorecer el desarrollo personal y profesional mediante la organización de eventos, congresos, cursos, talleres y otras herramientas de carácter formativo

 

Promover actuaciones de cooperación internacional en materias de desarrollo, innovación, comercio, gastronomía y todas las áreas del desarrollo humano, cultural, artístico y musical.

 

Favorecer y promover la interculturalidad desde una dimensión global y la tolerancia a la diversidad cultural. Promover la adopción de las nuevas tecnologías para la difusión del belenismo en todas sus facetas.

BelenCribs

La Red extiende su ámbito de actuación en todo el territorio español y en todos los países del mundo donde podrá establecer delegaciones y convenios de colaboración con otras asociaciones e instituciones públicas y privadas .

A la Red BelenCribs pertenecen asociaciones, personas particulares, instituciones, Artesanos, Empresas. etc. que queremos conservar la tradición y las raíces cristianas de nuestra sociedad.

En el mundo hay 2.200 Millones de cristianos el 31% del mundo, pero amantes del belén son todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

En el Niño Jesús que nació en Belén, están representados todos los niños de todos los tiempos y de todas las naciones. Todo niño que nace y crece en cualquier parte del mundo, es signo de esperanza a la vez que un diagnóstico, que nos permite comprobar el estado de salud de nuestra familia, de nuestra comunidad, de nuestra nación. De este diagnóstico franco y honesto, puede brotar «un estilo de vida nuevo, en el que las relaciones no sean ya de conflicto, abuso, consumismo, sino relaciones de fraternidad, de perdón y reconciliación, de participación y de amor” pidió el Papa Francisco

¿ Dónde Estamos ?

Contacto

Teléfono: +34 968 351 290

 

 

Email: [email protected]