Belen Cribs Kids - Banner

Los vestidos de Keka. Fashion. Una muestra de vestidos infantiles

0
(0)

El sector de la moda infantil en auge

Aunque no nos dedicamos a la moda hoy os quiero hablar sobre moda infantil ya que he hecho este video con los vestidos que se pone Keka, una niña de mis muñecos.

El mercado textil es un mercado muy complejo y requiere diseñadores y conceptos.

Las madres tienen una opinión acerca de la forma de vestir de sus hijas y no siempre es la mejor, porque también las hijas tienen sus propias ideas acerca de como vestir.

Es importante que en el caso de que la madre no sepa qué decir, no sepa qué consejo darle a su hija, lo mejor es  que busque la ayuda de alguien que realmente sepa.

Las madres, pueden ayudar a las hijas hablando sobre las tendencias y si tal o cual vestido le va mejor o peor por su físico y su personalidad. De esa manera se establece unas relaciones de amistad.

Las hijas adolescentes aceptan más un consejo, cuando las madres acompañan a sus hijas cuando van de compras.

Es importante el escuchar y respetar el criterio y el estilo de cada hija. Las opiniones que se den  deben ser de acuerdo con quien va a usar  la prenda y a su propio estilo.

Un buen consejo nunca está de más, y más si viene de una persona que nos quiere.

Actividades

Adivina adivinanza:

Vela, vela, vela, la camisa por dentro, la carne por fuera.

Acertijo

Tiene hojas, y no es nogal, tiene pellejo, y no es animal.

Si no sabes las respuestas las tienes al final de página

Madres e hijas

Comenzaré diciendo que pocos vínculos pueden ser tan intensos y complejos a la vez como el de una madre y una hija.

La madre es su pilar cotidiano, su refugio, su cómplice, pero a la vez esa figura capaz de ofrecerle libertad para que encuentre su propio camino .

Por ello, siempre se ha dicho que la relación entre madres e hijas es un lazo que se nutre de la complicidad y la fortaleza.

Como consecuencia, se suele decirse que cuando una mujer da a luz a una niña intenta no cometer los mismos errores que su propia madre cometió con ella en el pasado.

Respetar la libertad

Pero las madres han de tener en cuenta que las hijas desean disponer cuánto antes de su propia libertad, de sus espacios privados.

También hemos de dejar claro, que la educación debe llevarse de igual modo ante un hijo o una hija. Sin discriminaciones, sin estereotipos de género, con los mismos derechos y las mismas obligaciones y  responsabilidades.

Las madres han de saber que una hija no es la copia de una madre.

Las hijas tienen sus propios gustos, sus propias necesidades que en ocasiones, nada tendrán que ver con las que la madre tuvo a su edad porque los tiempos son diferentes.

Porque la persona es también diferente.

Es pues necesario aceptar la individualidad y la personalidad de la hija para  guiarla en el camino que ella misma elija.

Hay investigadores de esta materia que mantienen que las madres y las hijas tienen una anatomía idéntica en la parte del cerebro encargado de las emociones.

En consecuencia esa similitud potencia la comprensión mutua.

Repuesta a la adivinanza: La vela

Respuesta al acertijo: El libro

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *