Cuentos infantiles

Messi, una estrella futbolística

Con este cuento sobre la infancia de Messi podrás aprender cosas interesantes. Disfruta con “Messi, una estrella futbolística”, una historia aleccionadora que te puede ayudar en tu vida. Si sigues leyendo está fábula encontraras, tal vez, una solución a lo que estás buscando. Desde BelenCribs queremos ayudarte y para ello te hemos preparado varias fábulas …

Messi, una estrella futbolística Leer más »

La castañera

Si lees este cuento disfruta con la fábula “La castañera”, una historia aleccionadora que te puede ayudar en tu vida. Si sigues leyendo está fábula encontraras, tal vez, una solución a lo que estás buscando. Desde BelenCribs queremos ayudarte y para ello te hemos preparado varias fábulas para entretenerte y colaborar contigo en la educación …

La castañera Leer más »

La niña que quería ser astronauta

La niña que quería ser astronauta

Disfruta con la fábula “La niña que quería ser astronauta”, una historia aleccionadora que te puede ayudar en tu vida. Si sigues leyendo está fábula encontraras, tal vez, una solución a lo que estás buscando. Desde BelenCribs queremos ayudarte y para ello te hemos preparado varias fábulas para entretenerte y colaborar contigo en la educación …

La niña que quería ser astronauta Leer más »

Pintar fantasmas

Disfruta con la fábula “Pintar fantasmas”, una historia aleccionadora que te puede ayudar en tu vida. Si sigues leyendo está fábula encontraras, tal vez, una solución a lo que estás buscando. Desde BelenCribs queremos ayudarte y para ello te hemos preparado varias fábulas para entretenerte y colaborar contigo en la educación de tus hijos o …

Pintar fantasmas Leer más »