José Molero, Presidente de Belencribs, Elegido para Presidir la Federación Regional de Belenistas de Murcia

4.8
(4)

Nos complace anunciar con gran satisfacción que José Molero, nuestro estimado Presidente de Belencribs, ha sido elegido para liderar la recién creada Federación Regional de Belenistas de Murcia. Esta elección es un testimonio del reconocimiento y el respeto que José ha ganado en la comunidad belenista de Murcia y es un honor tanto para él como para nuestra asociación.

José Molero, con su profundo amor por el belenismo y su dedicación incansable a preservar y promover esta hermosa tradición, ha demostrado ser una figura inspiradora en nuestra comunidad. Como Presidente de Belencribs, ha liderado con pasión y visión, contribuyendo al crecimiento y la prosperidad de nuestra asociación.

Ahora, con su elección como Presidente de la Federación Regional de Belenistas de Murcia, José se embarcará en una nueva etapa para fortalecer aún más los lazos entre las asociaciones belenistas de la región. Su compromiso con la preservación de nuestras raíces culturales y la promoción del belenismo como forma de arte y devoción es un activo valioso para la federación y para todos los amantes de los belenes en nuestra querida región de Murcia.

Desde Belencribs, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a José Molero por este logro tan significativo y le ofrecemos todo nuestro apoyo en su nuevo papel como Presidente de la Federación Regional de Belenistas de Murcia. Estamos seguros de que liderará con la misma pasión y dedicación que ha demostrado en nuestra asociación.

Esta noticia nos llena de orgullo y nos inspira a continuar promoviendo el belenismo en nuestra comunidad. Esperamos con entusiasmo colaborar estrechamente con la federación y contribuir al florecimiento del belenismo en toda la región de Murcia.

¡Felicidades, José Molero, por este merecido reconocimiento y por representar a Belencribs y a la comunidad belenista de Murcia en esta nueva aventura!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría recibir tu opinión por favor deja tu comentariox
()
x