Belen Cribs Kids - Banner

El hombre vestido de blanco

0
(0)

El hombre vestido de blanco

Un diario de Londres cuenta que un día una niña iba con sus padres, alegremente, por la acera cuando repentinamente se soltó de las manos de sus padres y se precipitó  en la calzada y se metió  bajo de un camión, que no pudo frenar a tiempo.

Sus padres la llevaron al hospital más cercano y después de examinarlo, los médicos no daban crédito a sus ojos, ya que sólo le encontraron un pequeño cardenal en el hombro.

Mientras la llevaban al departamento de radiología, la niña abrió los ojos y preguntó que «dónde estaba el hombre vestido de blanco brillante».

El radiólogo pensó que se refería a él, ya que, como todos los médicos, vestía bata blanca, pero la niña repetía que ella hablaba del «hombre con el vestido de blanco  que brillaba».

Una de las doctoras intentó tranquilizarla, pensando que todo era producto de su imaginación, pero la niña mantenía su relato con tenacidad, insistiendo en que aquel personaje luminoso le había acariciado las mejillas mientras la cogía en brazos para evitar que las ruedas del camión aplastaran su cuerpo.

Unos minutos después se durmió y no despertó hasta pasadas veinticuatro horas. Transcurrido ese tiempo se le practicaron todo tipo de pruebas y análisis, pero, salvo el pequeño cardenal del hombro, no encontraron nada.

Nadie podía creer lo que estaba pasando, ya que el conductor del camión recordaba el ruido producido por las ruedas cuando supuestamente pasaron sobre el pequeño cuerpo. Pero la niña insistía en que era «el hombre de blanco» le había salvado la vida.

Muchos afirmaron sin ningún género de duda que ese «hombre» era su ángel de la guarda.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *