Historias

Messi, una estrella futbolística

Con este cuento sobre la infancia de Messi podrás aprender cosas interesantes. Disfruta con “Messi, una estrella futbolística”, una historia aleccionadora que te puede ayudar en tu vida. Si sigues leyendo está fábula encontraras, tal vez, una solución a lo que estás buscando. Desde BelenCribs queremos ayudarte y para ello te hemos preparado varias fábulas …

Messi, una estrella futbolística Leer más »

El perro del cuadro de “Las Meninas” de Velázquez

El perro del cuadro de “Las Meninas” de Velázquez

Esta historia te encantará y te hará conocer a Moisés.  “El perro del cuadro de “Las Meninas” de Velázquez”, una historia aleccionadora que te puede ayudar a conoce parte de la historia del cuadro. Es un cuento atípico pero te gustaré . Desde BelenCribs queremos ayudarte y para ello te hemos preparado varias fábulas para …

El perro del cuadro de “Las Meninas” de Velázquez Leer más »

Draco

Draco. Una constelación con historia

Disfruta con la fábula “Draco“, una historia aleccionadora que te puede ayudar en tu vida. Si sigues leyendo está fábula encontraras, tal vez, una solución a lo que estás buscando. Desde BelenCribs queremos ayudarte y para ello te hemos preparado varias fábulas para entretenerte y colaborar contigo en la educación de tus hijos o alumnos. …

Draco. Una constelación con historia Leer más »

Una entrevista a Jesucristo

Una entrevista a Jesucristo. Una historia real

Disfruta con la fábula “Una entrevista a Jesucristo“, una historia aleccionadora que te puede ayudar en tu vida. Si sigues leyendo está fábula encontraras, tal vez, una solución a lo que estás buscando. Desde BelenCribs queremos ayudarte y para ello te hemos preparado varias fábulas para entretenerte y colaborar contigo en la educación de tus …

Una entrevista a Jesucristo. Una historia real Leer más »

El Buen Pastor y el pastorcito. Una historia real del Perú

Disfruta con la fábula “El Buen Pastor y el pastorcito“, una historia aleccionadora que te puede ayudar en tu vida. Si sigues leyendo está fábula encontraras, tal vez, una solución a lo que estás buscando. Desde BelenCribs queremos ayudarte y para ello te hemos preparado varias fábulas para entretenerte y colaborar contigo en la educación …

El Buen Pastor y el pastorcito. Una historia real del Perú Leer más »

Malala

Malala. La niña que lucho por conseguir su sueño

Disfruta con la historia de  Malala, una historia aleccionadora que te puede ayudar en tu vida. Si sigues leyendo está fábula encontraras, tal vez, una solución a lo que estás buscando. Desde BelenCribs queremos ayudarte y para ello te hemos preparado varias fábulas para entretenerte y colaborar contigo en la educación de tus hijos o …

Malala. La niña que lucho por conseguir su sueño Leer más »

Isabel Zendal

Isabel Zendal. La mujer que erradicó la viruela

Disfruta con la historia de Isabel Zendal, una historia aleccionadora que te puede ayudar en tu vida. Si sigues leyendo está fábula encontraras, tal vez, una solución a lo que estás buscando. Desde BelenCribs queremos ayudarte y para ello te hemos preparado varias fábulas para entretenerte y colaborar contigo en la educación de tus hijos …

Isabel Zendal. La mujer que erradicó la viruela Leer más »

Maryan

Maryan. Un cuento Medieval que te anima a leer.

Disfruta con el cuento de Maryan, una historia aleccionadora que te puede ayudar en tu vida. Si sigues leyendo está fábula encontraras, tal vez, una solución a lo que estás buscando. Desde BelenCribs queremos ayudarte y para ello te hemos preparado varias fábulas para entretenerte y colaborar contigo en la educación de tus hijos o …

Maryan. Un cuento Medieval que te anima a leer. Leer más »

La niña de los ojos negros

La niña de los ojos negros. Una historia real con moraleja

Disfruta con la historia real de la niña de los ojos negros, una historia aleccionadora que te puede ayudar en tu vida. Si sigues leyendo está fábula encontraras, tal vez, una solución a lo que estás buscando. Desde BelenCribs queremos ayudarte y para ello te hemos preparado varias fábulas para entretenerte y colaborar contigo en …

La niña de los ojos negros. Una historia real con moraleja Leer más »

Madre Teresa de Calcuta

Madre Teresa de Calcuta. Cambió el mundo de los descartados

Disfruta con la historia Madre Teresa de Calcuta, una historia aleccionadora que te puede ayudar en tu vida. Si sigues leyendo está fábula encontraras, tal vez, una solución a lo que estás buscando. Desde BelenCribs queremos ayudarte y para ello te hemos preparado varias fábulas para entretenerte y colaborar contigo en la educación de tus …

Madre Teresa de Calcuta. Cambió el mundo de los descartados Leer más »